Series

Somos friki-series a morir
Aqui nuestra gran lista de adicciones:
(marcadas con asterisco las 100% recomendadas)
(en rojo los nuevos descubrimientos)

- American horro story
- Breaking Bad
- Big love
- Cougar town
- Downton Abbey
- Dexter *
- Érase una vez
- Espartaco, sangre y arena
- Friday night lights
- Gossip girl
- Glee
- Greek
- Greys and anatomy *
- Héroes
- Hijos de la anarquía *
- Homeland *
- Juego de tronos
- Misfits *
- Modern family *
- Secret diary of a call girl *
- Skins *
- The big bang theory *
- The big C
- True blood *
- Pretty little liars *
- Prision break
- Weeds

Pd: la vida sin megaupload es una vida peor, pero sobrevivimos.


AMERICAN HORROR STORY

Una tipica familia americana se muda a una casa encantada. Suena un poco a bazofia pero la verdad es que tiene un hilo argumental que no te deja despegarte hasta que no te ves todas las temporadas, y esperando con muchas ansias la siguiente.
Su estética es preciosa y aviso a navegantes acojona.



Pd: otra de las cabeceras más chulas



BREAKING BAD

Un seriote donde los haya, profesor pringado de instituto que para poderse pagar el cáncer y mantener a su familia decide cocinar Meta-anfetamina y hacerse de oro.



Esta serie me produce unas ganas terriiiiibles de meterme en un laboratorio y cocinar meta... jur jur




BIG LOVE

Trata sobre un matrimonio mormón y polígamo. Para España todo es un tanto extraño, ya que no estamos acostumbrados a los mormones, menos a los polígamos. Enseña otro forma de entender las relaciones personales. Por lo que se ve en EEUU causó revuelo por que según ellos criticaba a la poligamia (creo que ilegal en ese pais), pero yo opino que no, al revés, muestra otra forma de vida y es interesantisima.
El papel de la it girl Chloe Sevigny es muy bueno.






 COUGAR TOWN
La protagonista es Mónica de friends. Recien divorciada y con un hijo de 17 decide empezar a ligar aunque sea con jovencitos. Su grupo de amigos, estan muy locos y desayunan todos los dias su casa. Son adictos al vino y realmente se les va mucho la pinza. 
Comica pero mola mas Modern family.  





DOWNTON ABBEY
Nueva serie británica. Downton es una finca de una familia inglesa en la época victoriana. Se va a comenzar a emitir en España. Una estética preciosa. Tal vez aburrida para algunos, a mi me esta gustando mucho.
El primer capitulo es cuando el día siguiente a hundirse el Titanic. Mola mucho ver las reticencias a tener luz eléctrica, el miedo al teléfono...




DEXTER
Serie de culto! recomendada 100%. La vida de un asesino en serie que trabaja en la policia de miami. Sigue un "código ético" para matar a las personas, y hace mil triquiñuelas para que no lo pillen. Engancha a morir, tiene una estética maravillosa sobre todo en la primera temporada y una cabecera preciosa. 


Cabecera Dexter: morning routine



 ESPARTACO, SANGRE Y ARENA

Es una serie mala, de hecho puede ser la más mala que he visto hasta ahora. Doy 20E al que encuentre un capitulo donde no salga una teta, utilizan la sexualidad de forma exagerada, y la sangre por ordenador y los fondos son horribles, se parece mucho a 300. Pero tiene un yo que sé, que me gusta, sera por los machorros? por las tetas al aire? por la "historia" de Roma...
Si te gustan series españolas tipo El barco, y Fisica o Quimica, posiblemente te gustará (a no ser que no soportes imagenes de ordenador donde se ve la cabeza arrancada de un cuerpo) 
 
 

GOSSIP GIRL
Todo el mundo de la moda la conoce. Pijos y guapos del upper east side y todas sus historias y lios. Un cotilleo puro y duro no apto para frikis pero es muy divertida. Los estilismos de la primera temporada marcaron la forma de ir a clase por las mañanas de todas las chicas.





GLEE
Tipica serie de instituto americano, pero en forma de musical. Ver varios capitulos seguidos raya un monton, quieres matar a alguien como sigan cantando. Es entretenida y cantan que te cagas.




GREEK
Otra tipica americanada de Universidad. Nos gusta por sus fiestas, nos sentimos plenamente identificados con una de las casas (residencias universitarias) los Kappa Tau. Si el pizulo viviera en una casa, seguro seriamos asi. Ya tenemos en mente muchas de las ideas de sus fiestas, cubo de hielo gigante como servidor de bebida, beer pong, chupitos gelatina, volcan de cerveza (este es totalmente irrealizable) son igual de divertidos, absurdos y borrachos que nosotros.





GREYS AND ANATOMY
Una de las mejores series que hay. Lleva 7 temporadas y aún no decepciona. La mayoría de los capitulos hacen llorar a morir y tiene la mejor escena dramática que he visto en la televisión.
Trata sobre las historias de un hospital. Los personajes evolucionan en cada temporada, dandoles madurez y sentido. Tiene unos toques psicológicos que siempre lanzan al aire.




MISFITS
Es una mezcla entre Skins y Héroes. Son unos adolescentes conflictivos que por una tormenta adquieren poderes. Asi puede sonar un poco chunga, pero esta muy bien. Se emparanoian un poco con el rollo poderes, tocan los temas conflictivos adolescentes y tienen unos puntos de humor muy muy buenos.
El único problema que le encuentro es que las temporadas son muy cortas, como la mayoria de las series inglesas.




MODERN FAMILY
Es la puta ostia. Te descojonas a morir. Esta grabada a modo documental y es una familia compuesta de un hombre casado con una jovencita colombiana y su hijo, la hija de este casada y con tres hijos, y el hijo de este casado gay con una vietnamita adoptada.
Las situaciones que dan son buenisimas, te partes el culo literalmente, muy muy buena.




SECRET DIARY OF A CALL GIRL
La vida de una prostituta de lujo explicando como es su profesión, porqué se dedica a ello, todos sus entresijos. Contiene bastante sexo. Es algo así como Diario de una ninfómana echo en serie.
Esta nos la tragamos de una panzada. Recuerdo como E. y T se dedicaban a ver capitulo tras capitulo mientras yo tomaba el sol en nuestro salón (somos asi de raros señores). La prota tiene una variedad de lenceria que hace delicias tanto a hombres como mujeres.



SKINS
Bufffff una serie que lo flipas! Sobre la vida de adolescentes ingleses, pero nada naaaaaaada tipica. Los personajes son complicados, oscuros, con traumas... Se drogan un montón, la arman a muerte y tienen unas trabadas alucinantes. Cada capítulo está dedicado a una persona del grupo, asi vas viendo desde el punto de vista de cada uno como van sucediendo los echos.
Hay tres generaciones distintas, los productores no creen en explotar a muerte a los protagonistas, cuando no tienen la edad para ser adolescentes cambian de generación, renovándose un montón. Como nota apuntar que todos los actores son principiantes escogidos en Bristol (ciudad donde se graba y transcurre la historia).





THE BIG BANG THEORY
Una frikada acojonante. 2 físicos viven juntos, uno tiene síndrome de asperger y comparten vida con sus otros dos amigos igual de frikis y una vecina buenorra. Al principio cuesta captarla porque hablan de tantas frikadas que la gente a pie se lia con términos e historias. La única pega que tengo es que sus capitulos solo duran 20min.
Fans de Stark Trek, comics (de los cuales se disfrazan), hacen chistes sobre ciencia...




TRUE BLOOD
Basada en la novela The sourthern vampire mysteries, es de vampiros pero no a lo Crepúsculo (odio a muerte).
Los vampiros han salido a la luz publica cuando los japos crean sangre artificial. Los chupasangres son de los de verdad, con colmillos, no pueden ver la luz del sol, malotes... (Tambien hay amor, para los ñoñis)
La protagonista es un poco sosa. Hay imágenes bastante duras (conozco a mucha gente que no le mola por eso) son un poco guarros, en cuanto a sangre, sexo... Personalmente esta serie pone, pone muyyyy mucho, dan ganas de morder, follar y drogarse.
Su cabecera es preciosa e impactante.


Cabecera True blood: Bad things - Jace Everett






PRETTY LITTLE LIARS
Una nueva. Una chica a muerto y sus cuatro amigas son acosadas por mensajes y trampas por el que se supone es el asesino. La victima era una zorra manipuladora, por lo que hay muchos misterios. Cada dia tenemos una nueva teoria conspiratoria sobre quien será el culpable, sobre si este es malo, o aquel...
Necesitamos saber mas datos ya!!!! nos tiene enganchadisimos!



WEEDS
Madre viuda en un barrio adinerado de EEUU y adicta a la cafeina tiene que buscarse el dinero traficando con Marihuana. Esto le lleva a un montón de follones y problemas. Las primeras temporadas son acojonantes, las ultimas se enreda mucho y decae bastante.
Tiene la mejor escena comica de la television, cuando el tio le explica al niño como se tiene que masturbar (calentando una piel de plátano unos segundos en el microondas y echandole lubricante)



No hay comentarios:

Publicar un comentario