sábado, 19 de febrero de 2011

Depilacion

 Una aburrida tarde de domingo, dias despues de que Penny se incorporara al piZulo, dos viejas brujas decidimos que teniamos que hacer una gran putada y acto de bondad simultaneamente. ¿Como puede ser eso pensareis?
Depilacion! no podiamos vivir con el Tio Eso.
En dos horas de lavado de cerebro ya teniamos nuestras epilady en la mano. Antes siquiera de tocar su piel ya estaba gritando cual niña siendo asesinada, en un acto de valentia nos reprimimos nuestras carcajadas y comenzamos. A los dos segundos Penny decidió que era demasiado dolor.
Estabamos muy aburridas, no podiamos permitir que esto acabara aqui, ¿qué ibamos a hacer toda la tarde? le volvimos a convencer explicandole que colocando frio en la piel y dandole unos pequeñas palmadas en la zona a depilar el dolor disminuia.
Ni cortas ni perezosas fuimos a por una bolsa de mini-zanahorias congeladas para ponersela en las piernas, Penny vio que el dolor disminuia pero seguia gimoteando constantemente. Asi que empezamos con las palmaditas. Entre gritos empezo a chillar por favor pégame, por favor pégame, más fuerte, más fuerte, no lo juzguen, cada uno lidia con las torturas como puede. Otra gran frase de la tarde fue ponme la zanahoria, la ZANAHORIAAAAAAAAAAAAA.
El resultado fue un video divertidisimo que lamentablemente fue eliminado, una única pierna depilada a tropezones y agujetas en tripa y cara de reirnos.









Mecano: Maquillate

No hay comentarios:

Publicar un comentario