viernes, 25 de febrero de 2011

Feto sobón

Estaba yo acabadisima sentada en los sofás de un after gay de mala madre cuando se sienta un tio al lao. Empieza a acariciarme la espalda y me digo, bah hoy no voy a ser una borde asi que me dejo y al ratito empezamos a besarnos. El sitio era muy oscuro y ni le habia mirado cuando me empezo a toquitear.

El sobón besaba como el culo, de estos pringosos que te relamen media boca y que meten la lengua haciendo cosas extrañisimas con ella. Como mi amigo estaba en el sofá de enfrente acabadisimo decidí que nos largábamos. El pive tenia coche y se ofrecio a llevarnos, genial a desayunar y nos ahorramos el taxi.

Ver el tio a la luz del dia fue un shock, era bajito, con pinta de medio gay extraño, con el culo salido para afuera y andaba como si estuviese escocio (seguramente antes de bajar a los sofas paso por el cuarto oscuro). Todas esas cualidades fisicas se nublaban por los destellos de su piercing en la ceja verde fosforito, un primor vamos.

Al salir mi amigo me dice que me habia echo un dedo en medio de todo el mundo, que el se habia puesto cachondisimo de ver la escena y que apunto se hace una paja a nuestro lado, ola???????? vio alucinaciones??????? que se tomo esa noche?????? si no me toco ni las tetas!!! sera cerdo

Cuando llegamos a la puerta del pizulo, pasamos de largo y nos paramos en otro portal, dijimos que no teniamos llaves llamamos a un timbre, hicimos un poco bastante paripe y por fin nos libramos de él.

Un consejo, miren con quien se lian antes de comerle el morro.


1 comentario:

  1. hola! soy Maria del blog Inspirations, gracias por comentar mi entrada!
    ya te iré siguiendo :)
    Besos desde Barcelona!
    http://sitdowncalm.blogspot.com/

    ResponderEliminar