domingo, 27 de febrero de 2011

God

¿Que quieres ser de mayor?
Da igual lo que elijas, yo voy a ser más grande e importante que tu, porqué? yo voy a ser Dios. Y como puede ser eso os prguntareis, pues muy fácil, montando una nueva religión. Ajá ahora todos quereis ser como yo eh, lo siento, la idea ya esta cogida :)

Como la idea es inicial todavia estoy meditando los nuevos acuerdos de mi super religión, voy a ir poniendo alguno de los preceptos básicos:

- Le rendiremos culto a San Bartolo y a Dioro Baco, ambos fieles representantes del vino.
- Por supuesto todos los actos religiosos se maridarán con maravillosos vinos.
- Todo el mundo será bienvenido, sin importar nacionalidad, religión alterna o sexualidad.
- Creerás en la madre tierra, respetarás el planeta sobre todas las cosas.
- Puedes cometer todos los actos impuros que quieras mientras la otra u otras personas lo consientan tambien.



Fiestas de guardar:

- 5 Enero. Kintos
- Lunes de Carnaval, Fiesta de los Indianos (venga a echar polvos y polvos todo el dia)
- 30 Junio Peregrinación obligatoria a la Ermita San Marcial en Lardero.
- 24 Agosto. Peregrinación obligatoria a la Ermita de San Bartolomé, en La Galga


 Una religión no podria considerarse como tal si no acojonas un poco a tus fieles asi que:
- El que no cumpla alguno de los puntos arriba expuestos será condenado a toda una vida sin sexo, pero no frigided o abstinencia, no no no tu cuerpo tendra unos calentones alucinantes pero luego te será imposible realizar cualquier contanto sexual.


Si eres de los 100 primeros en apuntarte a mi super religion  te hare sacerdote, y voy a instruirte para dar un bálsamo consolador a todos los fieles que les aliviará en su paso por la madre tierra.
Ah y se me olvidaba, yo lo bendeciré todo, pero siempre a cambio de diezmos y limosnas.


3 comentarios:

  1. Puedo ser apócrifa y cambiar el 30 de Julio por el 30 de Junio???
    Por lo de asumir mitos antiguos y tal...

    San Fermín??? se podría hacer algo al respecto???

    jajaja

    Cocilio I

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo, esta es una religión de fiestas, añadimos el 7 de Julio San Fermin. Aunque entre nuestros fieles canarios esto va a hacer algo de pupa (por eso de ser la primera comunidad en eliminar los toros y tal) pero para eso soy dios no? para hacer lo que me de la gana
    Lo del 30 de Julio no lo entiendo. Aunque la celebración del solsticio de verano (que no dia de san juan) tambien se celebrará

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1/3/11, 0:01

    Lo decía porque San Marcial es el 30 de Junio, no de Julio....

    peeeeero

    Concilio I

    ResponderEliminar