martes, 15 de febrero de 2011

Las múltiples verdades sobre el género femenino. Capt 1

Desde mi estancia en el pizulo me he enriquecido sobre cultura femenina. Hombres del mundo, comparto mi sabiduria sobre la materia con vosotros.
Cuando era un pequeño saltamontes decia que no se podía hablar de todo con las chicas. Gran Error. Hay que aprender de ellas.

1) Ellas hablan de sexo, sin tapujos, mucho más que nosotros. Pero no sólo eso, recopilan todo tipo de información, leen libros, revistas. Además de practicar sexo estudian sexología.
Atención: Pongámonos al día y dejemos de hablar de tetas y culos. Ellas controlan mucho más de anatomía, el camasutra, entorno, posturas...

2) Ellas también se masturban (La que diga que no, miente como una bellaca).

3) Cuando van de caza, los primeros cinco minutos, son decisivos. Antes de hablarte ya han decidido si podrían llegar a liarse contigo o no. La actitud que tengas es lo principal; la imagen es un bonus. La actitud es saber entrar, saber usar las palabras adecuadas en ese momento, como te acerques, como te posiciones, como les hables. Todo eso cuenta mucho más de lo que imaginamos.

4) Les mola el sexo y mucho. Necesitan buenos amantes. Da igual el tamaño del miembro viril, si eres chulo, romantico, pijo, hippie, lo importante es que seas un puto dios del sexo. Si no las follas como ellas quieren, olvidate, da igual como seas, la has cagado.

5) Hazte amigo de sus amigas, lo importante es que ellas la apoyen y tengan una buena idea de ti. Si las conquistas a ellas tienes el 50% asegurado. Si tienen un amigo gay, a muerte con el. Un amigo gay es como dos amigas chicas.

6) Ten amigas abiertas para que puedan hablar con tu pareja y le abran el camino a tu salvación sexual. Si te toca una novia con ideas cerradas, no te preocupes, ellas la instruirán en la sabiduria sexual.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario