martes, 22 de marzo de 2011

Leyendas canarias

El resto del mundo que no viva en las Islas Canarias tiene una percepción de las mismas un tanto alejada de la realidad, aqui diferentes leyendas o historias que nos han contado:

- Que Canarias tiene un muro que bordea el archipiélago. Es supongo la más grave de todas las afirmaciones oidas jamás. Cuando empezaron con los pronosticos de el tiempo en la televisión situaban las Islas debajo de Baleares, ello creaba una confusión en los telespectadores, creyendose que se situaban ahi. Por eso las cambiaron de lado.

- Se puede pasar de Gran Canaria a Tenerife por un puente rojo. Bueno bueno, el erudito que se atrevió a decir esto supongo que tenia una confusión tremenda con ¿San Francisco?


- Todo el mundo es negro o morenazo, el que viene aqui lógicamente tambien tiene que ponerse igual de morenazo. Señores, el que es blanco es blanco por mucho sol que te dé (La Riojana se ofende cada vez que le dicen que como está tan blanca si vive en Las Palmas)

- En carnavales las niñas van con el pecho tapado, pero cuando alcanzan los 15-16 años llevan el pecho libre o con unos pequeños cubrepezones. A ver, que esto no es Brasil aunque haga calor... el que haya visto algo alguna vez de la gala de la Reina de cualquier isla verá que van tapados los pechos siempre!!!! En las comparsas y demás nadie enseña las tetas tampoco, aunque más de uno estaria agradecido de esta medida.




En resumen, la gente es mema y el que se sienta ofendido que se la mame y estudie de Geografia porque decir esta sarta de barbaridades es para ahorcarlo.

2 comentarios:

  1. jajajajaja, buenisimo, ciertamente haber si la gente estudia un poco mas,..me refiero a todos los extranjis que van a esas preciosas tierras.
    Besosssss
    Isabel - SSasDiary

    ResponderEliminar
  2. jaja, en realidad todos o la mayoría de las barbaridades aqui posteadas y otras que he ido oyendo han sido generalmente por peninsulares, que tiene mayor gravedad el asunto.

    ResponderEliminar