domingo, 27 de marzo de 2011

Rarezas/manías/curiosidades

- Cuando me estoy meando no puedo pensar

- La cerveza, y el refresco en los combinados y/o cubatas no se sirve desde lo alto, pierde todas las burbujas!!!!!!!!! me da mucha mania que la gente la lance al vaso como si emulara escalfar sidra.

- No puedo dormir sin calentarme los pies, probarlo da tanto regustirrinin encender el secador bajo las sábanas! (si lo sé, algun dia saldre ardiendo, pero moriré con los pies calentitos)
 
- Cada bebida tiene un vaso, no me sean cutres! los gintonics SIEMPRE en copa, la cerveza en vaso de tubo debería considerarse atentado...

- Me da miedo dormir sólo. Así que hago de mi ordenador mi mejor acompañante en las noches oscuras y tenebrosas. Cuando voy a algún sitio sin el pc suplico dormir con gente aunque sea en el suelo.

- Hombres! cuando estas muy muy borracho vomitando, te pones hielo en los huevos y de la impresión/cambio de temperatura se te corta todo y se te baja el pedo (No es un vacile, es de verdad joder creerme)

No hay comentarios:

Publicar un comentario