jueves, 3 de marzo de 2011

Sandblasting

El piZulo no es sólo estupideces varias.
Hoy nos hemos quedado muy afectados al conocer que los vaqueros desgatados causan la muerte y enfermedad a muchas personas en Turquía, China, India...
La técnica sandblasting consistente en echar un chorro de arena al vaquero para que se desgaste, esto causa una enfermedad, muy conocida en la mineria llamada silicosis. En europa la técnica esta prohibida desde los 60s. En los mineros tarda 20 años en aparecer, esta técnica es tan fuerte que apenas en unos meses los trabajadores textiles enferman
Otro llamamiento para evitar este tipo de vaqueros. Me da pena saber que tengo alguno en el armario.

 Aqui la noticia completa.
El mundo: preparar vaqueros desgastados causa la muerte



 

Suena:

2 comentarios:

  1. joder, qué horror!!!!! menos mal que yo me los desgasto solita. os seguiré yo también, puesss.

    ResponderEliminar
  2. uuff... que putada... lástima que esto no le importe a nadie, no?

    ResponderEliminar