viernes, 18 de marzo de 2011

Viejo meon 2.0

Erase una vez un alma joven e inexperta que al levantarse sintió una necesidades urinarias imparables. El problema es que en ese instante el único baño estaba ocupado, por lo que esperando impaciente se paseaba ansioso por la habitación.
Desperto a su compañero de cuarto con los ruidos y paseos.(El cual, se acordó de todos sus muertos sugiriendole muy sutilmente que se metiera en la p. cama otra vez.)
La pequeña vejiga iba explotar asi que intentó agarrarse como pudo para evitar que saliera aunque, fue en valde, unas pequeñas gotas empezaron a caer. El compañero de cuarto se metió bajo las sábanas murmurando: - haz lo que quieras pero yo no quiero saber nada!!! vete  la calle! aguntate!!!!
Y ahi estaba la pequeña alma parada en la puerta con cara de desesperación sin encontrar solución alguna, a lo que desde la cama el otro gritó: -meate en el puto vaso! pero no te mees en el suelo!!!
El siguiente problema fue mear en un vaso de plastico, (que sepais que no es tan facil con tantas ganas ahi acumuladas) asi que diversos chorros salieron al suelo!!!
Una vez terminada la acción salió disimuladamente buscando una fregona sin que el resto de la casa se enterara, limpió el desastre con la mirada reprobatoria del piadoso compañero.
Horas despues supo que habia otro seguno baño al cual acudir.

 

Compañero de cuarto: como testigo de toda esa dramatica historia, afirmo que estuve estupefacto todo el día y sólo comencé a reirme de la misma muchisimas horas mas tarde. Pensé que el (frigo dedo) era lo más surrealista del año, ahora comprendo que el año promete cosas peores.


Por ser finde, y empezar con la primavera:
Facto de la fé y las flores azules: La primavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario