domingo, 20 de marzo de 2011

Vivir con 3 mujeres no es tan molón. Capt 1

E (macho men pizuliense):

Si señores, cada vez que cuento que vivo con tres mujeres los hombres del lugar aluciflipan y piensan que debe ser la ostia.
Nada mas lejos de la realidad.
Me tienen martirizao, puteao, acosao, y vuelto loco!!!!!!!!!!!! DEJEN DE DARME POR CULO!!

¿Porqué se preguntaran?
Por las miles de putadas que me hacen. Cada vez que se aburren me cuelan una. Ellas se jactan contando sus azañas y me dicen que cuando sepa toda la verdad habré creido vivir en matrix.



Aqui venimos las chicas a contarles la primera gran mentira (la cual aún no sabe la verdad):

Nota: para la comprensión de la historia es vital conocer que hubo una moda en el piso que fue despertar a los que estaban dormidos cuando llegamos de fiesta.

Pues resulta que llegamos dos borrachas de marcha y para acceder a dos de los dormitorios y el baño hay una puerta. Con la cogorza encima decidimos cerrar la puerta con llave (para que los otros dos cabrones no nos despertaran al llegar del after).
Al día siguiente nuestro chico se levantó para ducharse y vió la puerta cerrada por lo que no pudo utilizarlo. (Aunque tenia otro baño pa usar pero nadie sabe porqué no usó ese)
Horas más tarde vino de trabajar y empezó a hacer preguntas de porqué la puerta estaba cerrada, que si era para joder, que si habiamos traido a algún chico... el caso es que él se montón una historia y nosotras (pobres angelitos) solo afirmabamos todas las cosas que iba diciendo.
El resultado: un montón de conjeturas sobre tríos lésbicos, orgías con un hombre, dos hombres y tres mujeres, una que mira... de vez en cuando se acuerda y pregunta, le decimos que jamás le contaremos qué paso en esos cuartos.



Nota 2: mientras redactamos esto sigue sin saber la verdadera historia, nos ha oido contar el párrafo final y ha vuelto a decir:     - bieeeeen voy a enterarme que paso esa noche, dejarme leerlo!! follaron???

Nota 3: eres muy grande pichón, pero vives en matrix. Hasta tu novia (aqui presente) lo dice, la tenemos de compinche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario