miércoles, 27 de abril de 2011

Chinos

Los chinos son nuestros nuevos vecinos del 2º. En realidad no sabemos si son chinos, japoneses, coreanos... puede ser un poco racista no diferenciarlos pero qué quereis para mi son todos iguales (E dice que son coreanos, y yo casi estoy segura que chinos no son) pero sean de donde sean, siempre seran los chinos.

Son una familia muy gritona, ayer a las 4am habia un niño gritando, ¿qué coño hace a esas horas levantado? ¿porqué dejan la luz de la cocina encendida toda la noche? Para mi que se pasan el dia en ahi, y algunos dias huele rico (como esta noche) y otras huele horriblemente mal a comida china extraña, o a un olor extraño de vinagre (que sera vino de arroz digo yo en mis nulos conocimientos de cocina asiática).
De aqui nuestro llamamiento, Chinos del 2º, ¿porqué os pasais toda la noche con la luz de la cocina encendida? no puedo llegar a comprenderlo! (la cocina esta en un patio, por lo que ilumina dos de nuestras habitaciones, no pudiendo tener completa oscuridad jamas, vamos a tener que comprar cortinas de esas gordas y feas de hotel para que quiten la luz)  me dan ganas de hacer un aparatejo con dos tubos y espejos para cotillear que hacen...



Otros vecinos:
"El presi"
Viejo meón
La del pan
Vecinos jóvenes

6 comentarios:

  1. Eso de no distinguir a los habitantes de los diferentes países asiáticos es culpa de Humor Amarillo seguro xDDD. Yo normalmente los distingo bastante bien, pero a veces no es nada fácil. Incluso entre los japoneses dependiendo de qué zona sean cambian un poco los rasgos.

    De todas formas lo de la cocina sí que es para colarles una cámara. Vaya misterio...

    ResponderEliminar
  2. Me hizo gracia eso de "todo lindo", hacía tiempo que no me encontraba con una expresión tan canaria. Seguro que hay más vecinos que se mueren con la curiosidad, podríais hacer bote entre todos y contratar a un detective que cuele ahí una cámara o algo. Cotillear es de las cosas que más puede unir a una comunidad de vecinos.

    ResponderEliminar
  3. jaajjaj como sean como los de la foto os lo vais a pasar muy bien!
    sabia yo q a alguien le iba a gustar la entrada...

    ;)

    ResponderEliminar
  4. A mí se me pegó cuando estuve allí 3 semanas, y con mi acento gallego a tope hacía una mezcla un poco rara...

    ResponderEliminar
  5. Tienen María en la cocina seguro, por eso tiennen la luz dada todo el día!!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  6. tienes toda la razon! seguro que es por eso!!! nooooo maria tan cerca y tan lejos!!!!!!!!!!!

    pero no huele??????

    ResponderEliminar