viernes, 1 de abril de 2011

El sello

Un día me encontraba de fiesta tonteando con un camarero cuando me dijo que tenía pareja. Al día siguiente fui inocentemente a pedirme una copa donde él estaba. Se puso de chulito camelandome a muerte, toda digna le dije que pasara porque me habia rechazado. Seguía diciendome que para ligar con alguien hay que pedirle en fb, móvil... Diez minutos mas tarde me armé de valor y le dije, mira dejame tu facebook. Cuando me agarra la mano y me planta un sello. UN SELLO con su nombre, apellido, teléfono y mail. ¿ola? ¿en qué momento decidió tener un sello propio para marcar a los machos? me dejó en shock durante un rato.
Su gran invento para ligar con el calor de la disco se borra (quedandose un manchurrón verde) por lo que no creo que le sea muy útil. Asi que de nuevo volví y le dije que se me habia borrado que me lo escribiera como las personas normales en un papel. Saco un flyer de la disco y me lo sello tres veces. ¡¡Eso si es estar orgulloso de tu invento!!

Y aqui sigo con el papel guardado, lo publicaría para que vierais el esperpento pero prefiero guardar el anonimato del susodicho.





Moraleja: nunca selles a nadie, se borra.

2 comentarios:

  1. AJAJAJA menudo invento!!
    yo creo q le pega mucho mas esta cancion:
    http://www.youtube.com/watch?v=AFVlJAi3Cso

    buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo¡¡¡¡
    Buen finde.
    Bsss Isabel

    ResponderEliminar