martes, 5 de abril de 2011

La del pan

Nuestra vecina más vecina (si la que tenemos justo pegada al lado) tiene pinta de ser muy maja. Es una de las pocas mujeres del edificio que nos aguanta, nos saluda e incluso puede que no le caigamos mal. Tiene tropecientos nietos todos muy pijos y muy rubios (algo bastante extraño en Canarias).
El caso es que ella es mas conocida por, "La que le robamos el pan".
Y si, no nos juzguen, si vosotros hubierais llegado repetidas veces pasadas las 6 de la mañana a casa (generalmente con una tasa de alcohol en sangre muy superior) y hubieseis observado un precioso bollito de pan recien hecho colgado de la manilla de la puerta tambien os lo comeriais.
Hace mucho que no lo hacemos porque nos da apuro, somos plenamente conscientes que ella sabe que somos nosotros los que le robamos el pan de vez en cuando y nunca nos ha dicho nada.

Ahora os digo, que ese bollito despues de un marchón recien horneado en una panaderia como dios manda (y no el puto pan congelado del super), ese es el mejor bocado que me he comido despues de una marcha os lo puedo asegurar.



Pd: recordando el pan me han entrado unas ganas terribles de salir a la puerta haber si lo tiene aún colgado y robarselo.

Otros de nuestros vecinos:
"El presi"
Viejo meón

5 comentarios:

  1. Y seguro que sabe mejor aún por ser robado xD .

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado esta entrada! desde luego el pan se la merece, base de muchas comidas jeje!!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. jajajjajajajajajaja que cabrones!!!:):):)

    ResponderEliminar
  4. BUfff!! rubios algo raro en CANARIAS, depende de que isla mi niña... cuando fuisteis a Fuerteventura te falto conocer la isla... mis primos la mayoría son rubios y de ojos azules, claros o morenos de ojos claros.... yo salí a la otra rama de la familia, y es muy común ver gente autóctona de la isla, sin ninguna mezcla en siglos o quizás mas, súper rubios , blanquisimos y de ojos claros, asi es mi abuelo y mi padre... y por cierto también hay pelirrojos.... :P naturales XD

    ResponderEliminar
  5. OTRA COSA, la vecina super maja le tocamos sin querer y como me sono a voz del pizulo conteste:- somos nosotros-, se abrio la puerta y cuando llegamos arriba alli estaba ella soniente, con las puertas abiertas y caí en la cuenta de que toque otro boton , sonriendo dijo... trankilos pense que eran mis nietos..... jisjsisjsiijssi :P

    ResponderEliminar