lunes, 2 de mayo de 2011

Asesinato y muerte

Hoy han asesinado a Bin Laden, la noticia esta en las calles, noticiarios, redes sociales... me espanta la pasividad con la que la población ha recibido una noticia sobre muerte y han llegado incluso a celebrarla. Asesinar y supuestamente lanzar al mar un cuerpo no lo merece nadie... que encima todo esto esté bajo las órdenes de un Premio Nobel merece su eliminación del cargo.
Luego podemos entrar en debates equitativos, si Bin Laden ha sido asesinado (sin juicio) por matar a 3.000 personas en NY, ¿qué harán con Bush que asesinó a 80.000 en Irak?


El Secrt Gnral de la ONU dice que la muerte de Osama va a marcar un antes y un después en la lucha global por el terrorismo... sé que la dinámica del ejército de EEUU es disparar a matar siempre, pero espero que con todo esto y su gran logro de celebración mundial por un asesinato la tónica no sea matar sin juicios, sin preguntas...



Y hoy gracias a rubenunplugged Najwa nimri: Crime

2 comentarios:

  1. Sí, yo he visto imágenes de gente de EEUU que parecía que habían ganado la Champions. Al final estas venganzas (aunque las quieran disfrazar de "justicia") solamente generan una cadena de odio que se traducirá en más ataques terroristas que se convertirán en más invasiones militares. Hasta que hagan tener razón a Einstein: "No sé cómo será la III Guerra Mundial, pero sí la IV… con piedras y palos".

    ResponderEliminar
  2. si, ha sonado muy duramente la muerte sin preocupacion, el decir publicamente q ha sido cazado, sin juicios ni nada, q se ha hecho justicia... si puede ser, pero suena duro..

    JAJA besos para demostrar jaja... creo q entre hombre esas cosas no se demostraran nunca jaja
    aunque siempre podeis intentar que él lo demuestre!

    ;)

    ResponderEliminar