lunes, 30 de mayo de 2011

Chinos 2.0

No puedo no contaros esto!!!
Aparte de que el puto niño (que es muy mono) pero muy cabrón se pasa todas las noches llorando y gritando, y todo el día cantando.

Salia yo el otro dia de casa, cuando me crucé en el ascensor con la vecina china y la china joven. Es de todos conocida la incomodidez de cruzarte con vecinos en el ascensor, esos momentos incomodos de silencio donde no se dice nada, ni se respira, ni se mueve... Pues va la jodia china y se pega el mayor eructazo del mundo!!!!! Y una que es muy fina y no les permite hacer esas cosas ni en confianza a los del piso, me senti terriblemente horrorizada, porque como de un cuerpo tan pequeño va a salir aquello! y encima olía mal!!
La china joven me miro con cara de perdona, y yo con una cara de asco indisimulable...
Nunca dejarán de sorprenderme los vecinos del edificio!




Pd: buscando imagenes por la web sobre "eructos", todo muy escatológico lo sé. Me he encontrado con imágenes de famosas eructando en programas americanos. Lo siento pero aunque sea retrogrado, una flautulencia femenina me parece lo más antiestético del mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario