martes, 17 de mayo de 2011

Pizulo Medieval, (segundo año 2008-2009)

La emigración de dos de las fundadoras del piZulo ha la Península originó la llegada de otras dos desconocidas, S y M.
M venía acompañada de Hombretón, un precioso gato blanco (esta foto no lo refleja, pero era muy bonito vale? era nuestro unico machote)


En Septiembre Hombretón y Perra Puta se conocieron, para desconcierto de todo el mundo se llevaron muy bien siempre. La perra, que tiene un poco lío con su sexualidad se intentaba cepillar al gato, a su vez el gato recorria todo el pasillo en busca de Perra Puta para jugar con ella.

Fue un año de esplendor, los seis habitaban en armonía, con muchas fiestas a lugares vergonzosos (Wilson, Dojo...) muchisimas historias hay de ese curso:
La anaconda con su pajarita, las chungo gafas a rayas, el inicio del mojito en cubo, las acampadas sin tienda de campaña, S y "la familia", el Soul Train-Cuevita-Womad, disfrazarse para salir un día normal, las piratas recicladas, mensajes imborrables de la pizarra...



En Julio de 2009 M y en consecuencia Hombretón dejaron el Pizulo.

Tras un domingo de resaca emborrachandonos (para paliar la resaca) con gafas, collares y plumas, ademas de dos sofas a modo de cama, muy vergonzantemente la banda sonora de ese año (por cantarla dandolo todo) Colgado en tus manos


No hay comentarios:

Publicar un comentario