martes, 10 de mayo de 2011

Sinpa

Nos encontrabamos hoy comiendo pescadito en un restaurante del Barrio de San Cristobal (zona de pescadores) porque Penny tenia mono de pescao (y eso que no le gusta porque tiene muchas espinas y como no esta su madre pa limpiarselo nunca se lo come)
Ordenamos un copón de platos (por eso de estar a principio de mes), café, postre, copa... vamos que lo dimos todo! A la hora de pedir la cuenta, estuvimos mas de media hora esperando, asi que decidimos que el tiempo tope que tenia el camarero antes de que hicieramos un sinpa, era que T se terminara de beber su amareto.
Como se cumplió el ultimatum y seguian sin traernos el ticket, hicimos unas maniobras de escapismo, y nos fuimos todos, uno por cada lado. T, al ser la última en abandonar la silla, se echó a correr, se le cayó la caja de cigarros y un tio le susurra, a lo que ella se vuelve acojoná perdida y él solo le dice: -mira que se te han caido los cigarros. Los cogió y siguió corriendo (esque esto de ser malotes en el fondo no es lo nuestro). Callejeando nos fuimos encontrando todos (es un barrio pequeño con cuatro calles sin pérdida) gritamos SINPAAAAAA.




 Hoy la canción sólo podia ser:
Love of Lesbian: Maniobras de escapismo

3 comentarios:

  1. Pizulossssss!! cuanto tiempo sin saber de vosotras/os!! besotes!

    ResponderEliminar
  2. Y una hija que se llama Manzana, no lo olvidemos....jaja!

    ResponderEliminar
  3. A mí normalmente me hacen caso rápidamente para traerme la cuenta. Cuando se hacen los suecos más a menudo es para antenderme cuando llego...

    ResponderEliminar