martes, 8 de noviembre de 2011

Los vecinos: la loca

La loca es una vecina del edificio. Su descripción es algo complicada, ya que ignoramos si esta loca, tiene depresiones constantes (nada probable pero Fatigas se ha empeñado en ponerlo) o algun tipo de deficiencia mental leve moderada.
Es algo jorobada, con gafas profesor hubert farnsworth, una vestimenta colorida modelo "recién salida de una playa hawaiana"
El caso es que encontrartela por el pasillo y el supermercado es toda una aventura.
Una vez recién llegada al piso, saqué a pasear a la perra puta, desconocía la existencia de este peculiar personaje y me la encontré por la calle. Como la perra era muy cuqui y juguetona, ella se paro a acariciarla en el paso de cebra, una vez el semáforo se puso en verde comencé mi camino y la loca me siguió todo el rato acariciando a la perra y haciendome todo un interrogatorio de tercer grado sobre el animal. Menos mal que me alojé en una tienda y desapareció.
Dias después mi cara cuando me la encontré en el ascensor y descubri que era vecina fue todo un poema.

Otros vecinos:
"El presi"
Viejo meón
Viejo meón 2.0
La del pan
Vecinos jóvenes
Chinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario