jueves, 1 de marzo de 2012

Niño con cáncer

Una de la mañana, decido estrenar mi maquinilla de pelo. Al comenzar veo que con el cabezal no corta, asi que le quité el peine-cabezal.
Comienzo, como sólo un hombre puede hacerlo, dandolo todo, de arriba a abajo, un microsegundo después comprobé mi gran cagada... Corte casi al cero.
Lágrimas en los ojos, tranquilo, tu puedes no pasa nada la has armado pero esto se supera, la solución es cortarse los lados y como tengo el pelo algo larguillo me lo apachurro tapandome y ya está.
Segunda cagada de la noche, la solución no funciona.
Piensa, puedes cortartelo todo al mismo nivel, vas a ser un poco bola de billar pero sin problemas.
Termino de cortar y para mi sorpresa descubro que mi pulso no es tan bueno como quisiera y tengo más trasquilones que una oveja cortada por una persona con Parkinson.

Más lágrimas en los ojos, desesperación. Que las chicas vengan y me arreglen el pelo.

- Por favor chicas me he cortado el pelo muy mal, venir a casa urgente que me lo teneis que arreglar, os mando foto para que veais mi angustia.

Las chicas me llaman, será que van a venir:

- Juas juas juas juas juas, como vas a ser un niño con cáncer tio, que coño te has hecho... y no, estoy ocupada, es la 1am y no voy a ir unicamente a cortarte el pelo.

(Hijas de puta, solo llaman para partirse el culo de mi...)

Voy en busca de un amigo que trabaja de noche para que me lo arregle.
Despues del corte, sigo siendo un niño con cáncer ya que tengo calva-pelusillas.



Pd: parece que no, pero el pelo cuesta en crecer de cojones eh. La gente no me preguntó que me hice en el pelo, pensando que tenia alguna enfermedad chunga.


Pd 2: la parte rapada de Britney es exactamente igual al resultado final de mi corte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario