viernes, 14 de septiembre de 2012

El refugio rosa

Los coleccionistas me aburren, no los entiendo. ¿Cómo puede gustarles tanto un muñeco y jamás sacarlos de su caja?
Esta es una de las razones por las que me gusta tanto David Bocci, además de su mucho talento en infinidad de ramas artísticas es un coleccionista auténtico. De esos a los que les apasionaban tanto las barbies que no le importa si son nuevas o viejas, si tienen "valor" en el mercado o no, el sólo es un niño grande que disfruta teniendolas, arreglándolas y maquillándolas. Mejorando si cabe el aspecto que toda señorita barbie nunca debió perder. 

Está organizando una exposición, EL REFUGIO ROSA.
Se compone de 10 muñecas restauradas y customizadas, así como de una veintena de fotografías que muestran el antes y el después del paso de las muñecas por "El refugio rosa" y una video-proyección con el proceso llevado a cabo.
Tendrá lugar el 3 de Noviembre en La Gota de Leche, C/ Once de Junio nº2, en Logroño. 
Mas info: El refugio Rosa




Si alguien tiene alguna barbie y quiere que ésta sea "super famosa" ya sabeis, donarlas. Poneros en contacto en este blog.



Y como sois VIP´s os adelanto una pequeña muestra cómo puede llegar a customizar una muñeca, estilismo, peinado, maquillaje... ¿una pasada eh?



1 comentario:

  1. me gusta lastima que estoy tan legos si no le daria varias de mis barbies, jubiladas por mis sobrinitas

    ResponderEliminar