lunes, 28 de marzo de 2011

Vivir con 3 mujeres no es tan molón. Capt 2

Embarazo no deseado:

Una noche en un gran debate sobre el aborto la cabrona (porque no se le puede llamar de otra forma) de S. decidió darle un escarmiento (nuestro buen mozo no está de acuerdo con la ley del aborto, o con abortar).
Asi que S comenzó a decirle que estaba contenta por sacar el tema porque hacia días queria contarle un problema y no sabía como se lo iba a tomar. Estoy embarazada. Su primera reacción (conociendonos) fue incredulidad. Pero la gran aliada de T iba confirmando todas las historias que S se iba inventando. Que si voy a tener que dejar el piso porque no puedo mantener al niño, que van a decir mis abuelas en el pueblo, que no quiero abortar por que ya quiero a mi niño. Todo esto en un descojono por las chicas impresionante, y para justificarse explicaban que se alegraban de esa reacción tan moderada por el gran problema.
Ya entre lágrimas y con cara de preocupación seguía excéptico y dijo que hasta que S no llorara no se iba a creer la historia! ¡¡ Hay pobre infeliz! ¿no sabes que a S le gusta más un teatro que a un tonto un lápiz? y ahí que empezó la pobre embarazada a frotarse los ojos hasta que las lágrimas caían.
Ahí ya se lo tragó todo. Empezó a decir que cuidábamos el niño entre todos (cual comuna hippie será), y a acariciar la barriguita llamando Nairobi (asi se iba a llamar el bebé). Despues de intentar buscar soluciones varias llegó a una conclusion, que abortara, que abortara, que abortara, que si se tenia que ir del pizulo por tener el niño, que abortes!!!!!! (todo esto ya llorando). Incluso se ofreció (el bueno de él) a pagar el aborto.

Al final S (la pobre angelito) empezó a descojonarse de tal forma que no pudo seguir con la historia y confesó. Una pena porque hubiera sido muy grande tenerlo preocupado durante ¿una semana?


Pd: no nos juzguen, no lo hacemos en mal plan, lo queremos mucho pero su ingenuidad y sus fantasías a veces provocan que le metamos grandes trolas. Y él no se lo toma en mal plan, en verdad se ríe cuando se entera de la verdad.

3 comentarios:

  1. jaja me gusta que cambiéis de fondo todo el tiempo! parece un blog nuevo cada vez..

    :)

    ResponderEliminar
  2. Sois crueles, pobrecito!!

    ResponderEliminar
  3. ya si se que somos un poco crueles. peeeeeero en nuestra defensa he de decir que nos vuelve locas literalmente 4 dias a la semana.

    ResponderEliminar