martes, 29 de marzo de 2011

Vocabulario pizuliense 3

Summer friends: dicese de aquel amigo de toda la vida al que por motivos estudiantiles solo ves en las fiestas de guardar (verano, navidades, semana santa)

Polibutin: lo que mayormente va siendo un chupito tomado del propio tapon de la botella en cuestión. Cuando alguien dice la palabra todo el grupo debe tomarse el traguito de alcohol pertinente.

Quinito: tipicos juegos para beber, se pueden usar cartas, dados... Ejemplo; el yo nunca eh...

Beeeeeeeep: sonido intermitente que una persona oye en su cabeza de forma imaginaria. Ello provoca una desconexión temporal de la conversación por lo que ésta es entendida a medias.
Un ejemplo perfecto de beeeeep es nuestro compi Penny.
 
Meterse dentro: acción en la que un hombre mira fijamente unos senos. Tanto es el acto de embelesamiento del susodicho que la sensación que provoca es que pudiera "meterse dentro" de la víctima.


Frigo mano:(ref. frigo dedo) masturbación masculina. A ser posible vestido de blancanieves caminando por medio de una fiesta de carnaval.

Plan B: matrimonio o arrejuntamiento de una mujer joven (generalmente guachipequi) con un hombre mucho más mayor que ella (generalmente adinerado)

Remolona: nombre propio de un carro utilizado para los Indianos, Romerias y diversas fiestas populares. Consta de una cámara frigorifica con ruedas, y un manillar. Esta es debidamente decorada de diversos temas en función de la originalidad de sus poseedores.

Muchas gracias a La Rioja y La Palma por inculcarnos estas útiles palabras.

Ivan Ferreiro: Abrazame

6 comentarios:

  1. HAHA gran vocabulario si señor! jaja

    seguire el juego con mucho gusto!
    saludos!
    :)

    ResponderEliminar
  2. No me he podido reir mas :):)

    M*
    http://notimeforsleeping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. jajaja tenia ganas de encontrar un blog de este tipoXD
    he de decir que molaisXD

    ResponderEliminar
  4. siempre hay dos polos en las cosas, en la vida también.. a veces negativos y a veces positivos.. pero sin parar siempre..

    ;)

    ResponderEliminar
  5. la bipolaridad mola :)

    ¿sabeis el subidón que nos da cuando nos comentais?
    ¿cuando decis que os mola nuestro blog?

    esto es nuestra vida, nuestras historias, nuestras tonterias, y saber que hay gente que le gusta, que aprecia esta forma de vivir la universidad, eso nos pega un subidón para todo el día os lo puedo asegurar!!!! GRACIAS

    ResponderEliminar