viernes, 8 de abril de 2011

Tribus urbanas. Blogueras moda

Podrían no considerarla una tribu urbana, sino más bien un fenómeno pasajero de internet. Estan muy equivocados, sólo tienen que  observar la cantidad de niñatas chicas que surcan las calles cámara en mano.
Esta nueva tribu se esta expandiendo cual orcos por la Tierra Media. Aunque siendo benévolos, hay alguna que se salva, tiene talento y estilo.
Ellas luchan sin cesar en su "Batalla de los 100 años": pastel VS fluor?? qué dificil elección no chicas??
Sus armas; las tropecientas mil fotos que se sacan a lo largo del día.

Si quieres ser una, toma estos útiles consejos: COMO CONVERTIRTE EN UNA IT GIRL

  • Primero y esencial; tu cámara reflex sera tu oxígeno, tu biblia.
  • Busca un esbirro (hermano, amiga, novio) al cual esclavizarás a una cámara.Insisto, reflex, tiene que parecer que sabes un montonazo de fotografia.
  • Si eres fea como el demonio, don´t worrie con ponerte gafotas gigantes y echarte las fotos mirando para abajo ya esta solucionado. Tambien sirve la técnica me tapo toda la cara con el pelo.
  • Si eres del monton, mirada al horizonte, que siempre queda muy artistico.
  • Sólo los pedazo pivones increibles pueden echarse una autofoto frente al espejo (en contadas ocasiones). El resto parecerán chonis de barrio
  • Soy una taza; coloca tus manos sobre las caderas, arquea la espalda y FOTO (esta pose te va a dar muchos seguidores, por tu estilazo y tal...)
  • Toda imagen a la que le añadas un café Starbucks en tu mano (donde se aprecie bien que te has gastado un cojón por una puta mierda) sera éxito asegurado.



Otras tribus urbanas:
Hippies
Raperos

2 comentarios:

  1. De estas no solamente conozco casos sino que durante un tiempo fui uno de esos esclavizados. Al menos tener una cámara buena entre mis manos me sirvió para buscar por mi cuenta un par de manuales de fotografía y aprender un par de cosillas...

    Puede que tener como armas chorrocientas mil fotos parezca un poco cutre, pero realmente son tantas que pueden enterrar a sus enemigos con ellas xD

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo, no me habia reido tanto en tiempo....
    çCuanta razon tienesss
    Bsss isabel

    ResponderEliminar