lunes, 9 de mayo de 2011

Ruta pinchos Vegueta II

AVOR (Asociación Vegueta de Ocio y Restauración), como queremos encarecidamente que vuestra propuesta funcione, incluso que se instaure en el Barrio para siempre, aqui unas sugerencias para que seais más originales con vuestras elaboraciones:

Económico, fácil, rico:

- "Champis" bar El Soriano (Logroño)



Este pintxo es toda una institución en la ciudad. Es rapidisimo de elaborar, económico para el local y esta riquísimo. Es cierto que hay que hacer un máster para comertelo sin mancharte, pero lo veo una opción perfecta para la Champiñonería.


- Bravas



No hay nada más barato que unas patatas y la salsa brava. Pero por favor no comentan herejía: las patatas se sofrien (es decir no quedan completamente fritas como las tipo "Mc Donalds"), y la salsa se sirve encima, primero la mahonesa, despues la picantona (con base de pimiento y tomate).
La foto es del Bar Jubera (las mejores bravas del mundo mundial), como son una ración para más personas, podrían servir menos para que sea una tapa individual.


-  Sepia



Una brochetita de sepia, que se hace al momento en una plancha y con un chorrito de ali-oli o aceite de perejil... un pintxo muy sabroso y sano. Soy un poco cansa pero si, otro éxito de la Laurel Logroñesa.


- Wonderbra, bar Torrecilla Logroño






Consiste en una crema de chorizo, (como sugerencia Canaria sería perfecto el Chorizo de Teror, tan tipico de la Isla) y dos huevos de codorniz que le dan el nombre.


- Nido cojonudo, Bar Tizona Logroño





Un nido de paja (patatas paja) sobre el que se coloca una morcilla, una tira de pimiento rojo y un huevo de codorniz. En otros lugares se sirve sobre una tostada de pan, pero por cambiar de tanto pan he elegido este aunque sea "algo" más elaborado.


- Ruta de pinchos Vegueta I

3 comentarios:

  1. Lo del nido no lo había visto nunca y tiene muy buena pinta. Ahora solo te falta hacer panfletos con la dirección de esta entrada y repartirlos entre los dueños de los locales xDDD.

    ResponderEliminar
  2. Lo malo es que con esto de la campaña electoral es mala época para repartir panfletos, que después seguro que habría alguno que busca al "partido ese de los pinchos ricos" a la hora de votar...

    ResponderEliminar
  3. ooooohhhh estas fotos tendrian que estar prohibidoo publicarse acaso de k no estes cerca de la laurel... claro jajajaj

    ResponderEliminar