sábado, 14 de enero de 2012

Como hacer el ridículo capítulo 3.495.294

Ahí está, mi amor platónico, lo amo, y todas las cosas bonitas que se pueden decir en este mundo.
No me culpen, estoy enamorada...





Bolso de plata de los años 30. Lo encontré en una tienda vintage que hay en LP, me encantó desde el principio, con el aceleramiento y la emoción le pregunté a la dependienta y me dijo 10e. Buah la ostia me lo llevo seguro, ponmelo. Mientras ella me iba explicando que era de plata, que tenia que cuidarlo bien y limpiarlo con un producto especial... yo flipaba un poco.
Lleva la hora de pagar, saco mis mierda de 20 e y me dice, no no, que son 70. Mi cara fue un poema, todos los de mi alrededor confirmandome el precio, claro si algo raro ya me sonaba a mi!

Asi que ahí se quedo, y ahora a ahorrar para poder comprarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario