miércoles, 11 de enero de 2012

Declaración de guerra

ESTE ES UN MENSAJE PARA E.

TE DECLARO LA GUERRA

Y para el que no entienda este mensaje de MUERTE, lo explico. Aqui el coleguilla decidió despertarme mientras estaba plácidamente dormida en el sofá. ¿Su técnica? de lo más cutre; sirope de fresa. El muy bobo pensó que si me rociaba de sirope al despertarme iba a creer que era sangre y me asustaría lo máximo. Cual fue su sorpresa que simplemente me levanté, me limpie todo lo pegurruteado que tenia y me fui a dormir.

Su plan fue fallido, ni susto, ni gritos. Pero si amigo, ha empezado la guerra.
De momento estoy en plan guerra fría, le meto miedo amenazándole con que le voy a hacer la mayor putada de su vida, y ahora es incapaz de dormir en el sofá tranquilo.
Todavía no tengo pensada la putada, se barajean la técnica de aporrear una sartén con otra, y la carraca, ese maravilloso invento sólo pensado para hacer ruido estruendoso.


Pd: me declaro fan número 1 de la página en feisbuk Disparar pelotas de goma a tus compañeros de piso para que limpien el salón









No hay comentarios:

Publicar un comentario