miércoles, 12 de septiembre de 2012

Mascotas desafortunadas

¡¡Estamos viviendo un drama!!

Dejando pasar por alto el síndrome de abstinencia que tenemos del viejo piZulo, estos días ha ocurrido algo terrible, una desgracia, una ecatombe de dimensiones galácticassss.
Duro, la tortuga se ha desaparecido.






Os preguntareis como una pequeña tortuga acuática más pequeña que una palma de la mano ha podido esfumarse, nosotros también;

Duro vivía felizmente en una nueva tortuguera gigante, tomando el sol en el balcón y dandose sus chapuzones. Una noche E colgó una toalla en el balcón para que se secara, pero el viento durante la noche la movió y una de sus puntas calló sobre el chalet de la tortuga. Desde esa fatídica mañana, ha desaparecido.
Existen varias teorías sobre qué ha ocurrido, la que gana más votos es el SUICIDIO!!!

- Duro, con su gran pasión por trepar y dejarse caer desde las alturas (solíamos sacarla a pasear por el piso para que "hechara pierna" y normalmente trepaba por nuestras ropas o el sofá hasta encontrar un punto alto donde saltar).
Posiblemente cuando una punta de La Toalla calló sobre la pecera, ella trepó hasta el balcón y fue libre.


- En un intengo de libertad pero no de suicidio, salió trepando por la toalla y está escondida en algún lugar del piso (bastante improbable dado que hemos revisado absolutamente todos los rincones de la casa y no hay rastro alguno de tortuga a la fuga)


La gran cuestión es que no hemos encontrado su cadáver en la calle, no sabemos si el barrendero la recogió, alguien la raptó o cual tortuga ninja sobrevivió a una caída de un segundo piso y ahora es libre de pasearse por la ciudad.


Estamos muy tristes y pedimos encarecidamente a cualquier persona que la encuentre nos la devuelva viva o muerta, ya que sin su cuerpo jamás podremos pasar página y empezar a superar la pérdida. Tranquilos ya estamos haciendo terapia de grupo e individual por el trauma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario