martes, 3 de mayo de 2011

Las múltiples verdades sobre el género femenino. Capt 2

Las mujeres somos unas zorras

Si sí, detrás de toda buena niña que cree en cuentos de hadas se esconde una tremenda zorra. Y lo digo yo, que he repetido este mantra durante años y hace unos días me comporté como una.
Y lo somos porque ponemos una barrera enooorme a la hora de la conquista. Dicha barrera sólo saben saltarla en una discoteca los chulos playa. Los tíos normales, no suelen tener la cara para soportar la sarta de borderias, niñatadas y demás historias que una mujer hace antes durante el tonteo.
Ese tipo de tíos cuentan una sarta enorme de piropos, memorizados por orden de importancia, para conseguir llevarte a la cama. Su único objetivo (logicamente) en la noche.
Luego tenemos los ovarios de soltar a diestro y siniestro que los tíos son unos cabrones, que todos son infieles y que no quieren mas que follar. - Mujer si te vas con el chulo, que te ha dicho lo que has querido oir para follarte hasta que se canse, ¿qué quieres?



Una aclaración posterior: estoy totalmente a favor de los ligues de discoteca. El problema es que se suele dar la paradoja (todo esto generalizando siempre) de que la mayoría de las mujeres en el fondo quieren más, un novio, un principe azul... ahí vienen los problemas al buscarlo en una discoteca, encuentras a un chulo y...

Las múltiples verdades sobre el género femenino. Capt 1

3 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, aunque las razones por las que ocurre eso casi son diferentes para cada persona. Con lo que me he encontrado en personas cercanas es con chicas que inconscientemente creen que podrán cambiar a ese chulo que les gusta físicamente pero las trata fatal hasta que sea el chico perfecto, o directamente cometen el error de pensar que encontrarán al amor de su vida viviendo en un cuento de hadas, en la discoteca de moda que es en realidad un coto de caza. Dicen que para atraer a una mujer hay que ser la peor de las influencias para ella, y para conservarla todo lo contrario.

    No hay nada de malo en ir allí y jugar a ese juego, el problema es cuando nos engañamos a nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  2. Esta imagen ilustra bastante bien tu aclaración xDDDD.

    Sobre qué fue primero, si la barrera infranqueable o la chulización que permite saltarla, creo que la barrera fue primero y como una consecuencia de lo machista que ha sido la sociedad a lo largo de la historia. A medida que la mujer fue ganando más libertades obviamente intentó explotar todo lo que pudo cualquier forma de poder que estaba a su alcance. Ya mi abuelo me tiene contado que en sus tiempos de juventud solía decirse que el amor es eso que hay que darle a las mujeres a cambio de sexo (cuánto se aprende de los mayores en esas comidas con un montón de alcohol xDDDD). Si realmente es por eso la situación desaparecerá con el paso del tiempo (con suerte).

    ResponderEliminar
  3. El mayor problema es que las mujeres nuca habéis sabido realmente lo que queréis.

    Si buscáis al "príncipe azul" no lo encontrareis ni en chulos de discoteca ni en tíos normales. Hay que ampliar horizontes (cosa que por desgracia pocas personas se atreven a hacer).

    PD: Los tíos que realmente merecen la pena no tienen demasiada paciencia para borderías ni niñatadas. Da que pensar.

    ResponderEliminar